DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los productos PSO-RITE están fabricados con plástico ABS. Las propiedades mecánicas más importantes del ABS son su resistencia al impacto y su tenacidad.
ADVERTENCIA: Este producto NO es un dispositivo médico.
IMPORTANTE: Lea toda la información y siga todas las advertencias e instrucciones antes de usar este producto para reducir el riesgo de lesiones.
El PSO-RITE puede ocasionar lesiones graves o fatales. Los programas de ejercicio y terapia de cualquier tipo conllevan peligros inherentes. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o terapia. Todo el equipo PSO-RITE debe ser utilizado por adultos únicamente y de la manera indicada / ilustrada / descrita.
Mantenga el PSO-RITE fuera del alcance de los niños. Cualquier persona menor de 18 años debe estar bajo la supervisión constante de un adulto cuando utilice el PSO-RITE. Siempre lea toda la información y siga todas las instrucciones y advertencias antes de usar este producto. Use las técnicas adecuadas y el sentido común al hacer ejercicio o hacer terapia. Antes de cada uso, verifique minuciosamente su equipo en búsqueda de signos de daños, defectos o desgaste. Si encuentra alguno, deje de usarlo inmediatamente y comuníquese con PSO-RITE para obtener ayuda. Este producto no está destinado para uso comercial.
El uso inadecuado del PSO-RITE puede ocasionar lesiones personales y / o daños a los artículos del hogar, por lo que debe abstenerse de usarlo para fines distintos a los descritos y previstos.
No acerque el PSO-RITE al fuego ni lo coloque cerca de fuentes de calor ya que puede quemarse o deformarse.
No utilice fuerza excesiva ni en su cuerpo ni en el PSO-RITE durante su uso
Consulte a su médico antes de usar el PSO-RITE si está embarazada o si tiene alguna lesión o problema en los hombros, la espalda, la cintura o cualquier parte del cuerpo en la que quiera utilizarlo.